PROGRAMA INTENSIVO

Este Programa de 4 días contempla el alojamiento de las familias que deben viajar para recibir contención, atención en salud y herramientas terapéuticas para implementar un abordaje adecuado en su lugar de residencia.

 

Los padres aprenden a diseñar una currícula diaria según una visión holística, con los recursos que están a su alcance. También adquieren mayor capacidad de discernir los que es mejor para sus hijos.

 

El foco está puesto en que la persona pueda desplegar sus habilidades, lograr mayor  independencia, acceder a más oportunidades de socialización y fomentar la inclusión social.

​​

Integran el Equipo Maxie Aubi, Fundadora de Casa Angelman y mamá de Gianluca de 23 años con SA, neuróloga infantil, asesora genética, especialista en CAA, psicóloga, terapista ocupacional, kinesiólogo, nutricionista, masajista ayurveda y reflexólogo.

 

Dos familias suelen realizar el Programa en simultáneo.  Además de padres y familiares, participan del Programa directores de centros, maestros, terapeutas y acompañantes terapéuticos.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo