Programa Intensivo Terapéutico

Dirigido a las familias que acaban de obtener el diagnóstico. Su objetivo es brindar a  padres; la contención, guía y herramientas necesarias para continuar con un tratamiento adecuado en su lugar de residencia.

Durante tres jornadas consecutivas, el equipo de profesionales de Casa Angelma aborda y evalúa integralmente al niño; y capacita a padres y terapeutas que los acompañan.

Integran el equipo Maxie Aubi, Fundadora de Casa Angelman y mamá de Gianluca de 18 años con SA, Lorena Llobenes, neuróloga infantil, Melina Klurfan, asesora genética; Cecilia Resoagli Dessein, Comunicación y Alfabetización, Lic. Roxana González, fonoaudióloga especializada en Comunicación Aumentativa; Lic. Agostina Balduzzi, terapista ocupacional; Natali Gumiy, psicóloga, Sergio Norrmann, kinesiólogo;  Hugo Chiera, osteópata y Lic. Beatriz Grippo nutricionista.

Al mismo tiempo realizamos un trabajo intensivo con los papás; compartimos charlas y practicamos con ellos meditaciones y ejercicios de relajación.

El Programa también incluye alojamiento en la Casa, tanto para la familia como  para sus terapeutas. Recibimos habitualmente dos familias en simultáneo.

Hasta el momento se han alojado más de 130 familias de todas partes de Argentina y de otros países como España, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay

Para incribirse

Solicitar turno a María Fernández del Casal, al +54 11 4749-1268/+54 11 4749-9310 de lunes a viernes de 9 a 17hs o vía mail a maria@casaangelman.org.

El Programa tiene lugar la última semana de cada mes (excepto febrero y diciembre), y suele haber entre 3 y 6 meses de espera.

Disponemos de becas para las familias con dificultad económica que lo soliciten.

Contamos con recibos para presentar en las obras sociales.